Lunes 01.03.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de febrero de 2021 | Municipales

Club Eden Fútbol Femenino

La Plata: Los hermanos Sessa salieron a la cancha en una acción solidaria

El arquero conocido como “Gato” Sessa y su hermano, el dirigente Marcos Sessa, asistieron junto con la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, y el subsecretario de Desarrollo, Agustín Scotti, a un evento organizado en el Club Eden Fútbol Femenino.

Como era de esperase, las miradas de los niños se los llevó el “Gato” Sessa, quien al bajar del vehículo, fue abordado con pedido de fotos y autógrafos. La jornada se desarrolló en un ambiente de camaradería y felicidad.

Posterior a ello, el reconocido arquero firmó y obsequió una camiseta homenaje, con todos los escudos donde jugó, para ser sorteada por el club para recaudar fondos. “Estoy feliz, me gustó mucho el evento y disfruté poder compartir con mi hermano y apoyarlo en estos eventos, sé del compromiso que le pone”, dijo el “Gato” Sessa.

Al momento de la entrega, el club le devolvió la gentileza obsequiándole una camiseta de la institución. El arquero también recibió un trofeo con el escudo del Edén. Y, finalmente, tanto él como Cid fueron agasajados con un ramo de flores.

En un gesto de inclusión del género femenino en el deporte, Ileana Cid desafió al arquero a un penal y, aunque la misma lo pateó fuerte y a buena altura, no fue problema para el guardameta.

“Estoy feliz y muy agradecido con mi hermano y con la gente del club. Y por sobre todo muy agradecido con Ileana, ya que gracias a ella puedo estar cerca de la gente”, expresó Marcos Sessa.

Finalmente, durante la jornada solidaria se compartieron hamburguesas, gaseosas y una mesa dulce con todos las personas presentes. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Ileana Cid, Marcos Sessa, Gato Sessa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS