Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de febrero de 2021 | Municipales

La interna, al rojo vivo

La Plata: En un antiguo post, edil radical se “cagó” en los DD.HH. y pidió “paredón” para los “negros”

En el marco de la interna radical de la ciudad de La Plata, que enfrenta a Pablo Nicoletti, de “Protagonismo Radical”, y a Diego Rovella, de “Adelante Buenos Aires”, apareció una polémica publicación que compromete principalmente a una concejal de Juntos por el Cambio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“¡No se puede vivir mas así! Negros de mierda, hijos de re mil puta. Si quieren plata, laburen. ¡En su defecto pidan a la hija de puta de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que les dé más, que lo único que hace es cosechar negros de mierda, chorros y faloperos! Hay que matarlos a todos y me cago en los derechos humanos. ¡Cuando empiecen a caer negros, el que sigue lo va a pensar!. ¿Dos veces en un mes no es mucho?”, el post fue realizado el 14 de febrero de 2013, por la actual concejal de Juntos por el Cambio de La Plata, Verónica Rivas.

El polémico exabrupto de la edil tuvo lugar en el marco de un robo al comercio que comparte con su pareja: “Afanaron en el negocio a mano armada. La primera vez la agarraron a la mamá de Guille y ahora a Guille. Pero todos bien, lamentablemente lo que te queda es agradecer que no te hicieron nada”, detalló la dirigente radical en el hilo de Facebook.

La escribana Verónica Rivas está casada con Guillermo Ronga, el ex concejal de la UCR que la precedió en la banca entre los años 2015 y 2019.


El dirigente Guillermo Ronga eliminó el posteo realizado en su cuenta de Facebook.

Algunos días después del robo, Ronga posteó: “Encima de chorros, cagones. Hoy volvieron al negocio y no se animaron, en cualquier momento le vuelo la cabeza a alguno”.

La increíble conversación fue completada por dos familiares.

Ana Valeria Ronga, hermana de Guillermo, afirmó: “¡Lamentablemente nuestro país se invadió de cucarachas! ¡Se exterminan con una sola palabra: paredón!”.

La conversación familiar fue cerrada con contundencia por Daniel José, hermano de la concejal Verónica Rivas: “Coincido 100 por ciento con lo que dice Ana Valeria Ronga”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!