Lunes 01.03.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de febrero de 2021 | Nacionales

Amistades peligrosas

José Luis Manzano apareció en una “lista negra” del pedófilo Jeffrey Epstein

El documento, que se trataría de una agenda de contactos estrechos del financista juzgado por pedofilia y luego hallado muerto en su celda, involucró al ex ministro del Interior y a su entonces pareja. También figura Miguel Reynal, de la fundación Vida Silvestre.

El grupo de activistas informáticos Anonymous logró hacerse de una documentación que formó parte del proceso judicial que se desarrolló contra el financista acusado de pedofilia, Jeffrey Epstein. En el mismo, que se dio a conocer públicamente a través de las redes sociales del grupo, se puede observar una larga lista de involucrados.

Entre los mismos se encuentran, por ejemplo, Donald Trump, Naomi Campbell y el actor Will Smith, entre otros. Llamó la atención la aparición en la lista privada de Jeffrey Epstein dos nombres reconocidos de Argentina. Se trata del empresario y ex ministro del Interior José Luis Manzano, actual socio de Daniel Vila en el Grupo América y su por entonces pareja, Alejandra Masilo. Lo mismo ocurrió con el titular de la fundación Vida Silvestre, Miguel Reynal.

La versión completa de "El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein".

Según se supo, tanto Manzano como Reynal tendrían residencias y actividades en Estados Unidos. Actualmente, el ex ministro vive en Estados Unidos, desde donde se encuentra peleando por quedarse con la cerealera rosarina Vicentín. Finalmente, vale recordar que Manzano se hizo conocido en las páginas policiales durante la década del 90, cuando fue acusado de lavar más de 400 millones de dólares. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS