Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de febrero de 2021 | Opinión

La obra social bonaerense

Todas las denuncias al IOMA, a la luz pública

Queridos amigos del IOMA, estimados afiliados desprotegidos, vapuleados y menospreciados por un instituto que parece haber perdido su espíritu esencial en la búsqueda de otros intereses que no le son propios. amigos profesionales del rubro salud que vienen luchando con honradez día a día para forjar una provincia de Buenos Aires que tenga futuro...

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Idelmar Seillant

A todos ellos les damos infinitas gracias por el apoyo recibido a nuestra nota anterior, en la cual les contamos de los despidos ilegales que sufrimos con motivo de las denuncias de corrupción que venimos efectuando desde hace más de diez años.

Queremos contestar muchas consultas recibidas, y también demostrar que en SUPTTIOMA no somos hipócritas ni mentirosos; que nuestro propósito es defender al IOMA, a sus empleados y en especial a todos los afiliados y al personal de salud -nos merecemos un nivel de servicios moderno y acorde al aporte que efectuamos-.

Por ese motivo es que a partir de la próxima semana les estaremos informando de las 31 denuncias que efectuamos en los tribunales penales de La Plata desde el año 2011 hasta la fecha.

Ustedes podrán observar directamente de qué se trata cada denuncia, la fecha en qué fuera efectuada, número de trámite y juzgado que la tramita.

Encontrarán desde tratamientos oncológicos a afiliados fallecidos hasta inversiones financieras que impidieron el pago de remedios de mayor valor, pasando por prestaciones millonarias facturadas que nunca se prestaron y recetas falsas prescribiendo medicamentos de alto costo.

Podrán ir al juzgado correspondiente a verificar la denuncia y consultar por el estado de cada trámite. Y verificarán el verdadero motivo de nuestros despidos.

Por eso es que repetimos lo que te dijimos en la nota anterior: ¡Necesitamos tu apoyo para que la verdad salga a la luz!

Luchemos por la reincorporación de los compañeros despedidos y por una administración honesta de la salud!!!

Afectuosamente.

 

(*) El doctor Idelmar Seillant es presidente de SUPTTIOMA.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!