Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de febrero de 2021 | Provincia

Otra polémica

Sigue el despilfarro en la Autoridad del Agua: Ahora gastará 2.3 millones en alquilar fotocopiadoras

Inmersa en críticas, la administración de Luis Siri decidió ir a contramano de la política de despapelización propuesta desde Nación y alquilar 45 máquinas fotocopiadoras con la posibilidad de aumentar un 35 por ciento la prestación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A contramano de las política sustentables de despapelización propuestas por el gobierno nacional –una de las pocas medidas que se continuaron de la gestión anterior –y a pesar de la ola de reclamos que continúa recibiendo a raíz de la falta de control en numerosos focos de contaminación de afluentes y el pésimo servicio brindado por ABSA, el organismo que preside Luis Siri alquilará 45 máquinas fotocopiadoras.

El servicio de fotocopiado tendrá como destino la sede central y la división de laboratorio. Tendrá un costo de 2.358.000 de pesos y además, presentó la opción de prórroga en hasta dos meses y con la posibilidad de aumentar en hasta un treinta y cinco por ciento la prestación, lo que podría elevar el presupuesto a más de 3.1 millones de pesos.

El proceso de compra es el 446-0047-PAB21, y fue solicitado por la Dirección General de Administración, por pedido explícito de la Autoridad del Agua que preside el propio Siri.

El contrato comenzará el 1 de marzo y tiene fecha prevista de finalización en la última semana de diciembre. Hasta el momento, se invitaron a dos empresas, M&R Servicios Digitales SA (propiedad de Daniel Francisco Moreno y Rodolfo Adrián Reus) y Convergencia Digital SRL (de Pablo Waldemar CarozoGabriela Noemí Simeoni).

Luis Siri, actual titular del ADA cuya gestión se encuentra minada de controversias, fue candidato a intendente de Lincoln por el Frente de Todos y secretario de Obras y Servicios Públicos en la misma ciudad. Se hizo cargo de la Autoridad del Agua en diciembre, días después de la asunción de Axel Kicillof a la gobernación bonaerense. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!