Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de febrero de 2021 | Nacionales

Vacunación

Llegaron a la Argentina 580 mil dosis de la vacuna producida en India

Se trata del inoculante Covishield, elaborada por el laboratorio indio Serum Institute en conjunto con la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un vuelo de la compañía Qatar arribó al país con un cargamento de 580 mil vacunas Covishield contra el coronavirus. Las mismas ya fueron descargadas en la Terminal de Cargas del aeropuerto de Ezeiza.

“Hoy aterrizó el vuelo 8.155 de Qatar Airways con 580.000 dosis de vacunas de Oxford AstraZeneca. Mediante una operación logística de Intercargo, ya se trasladan en cool dollies, contenedores refrigerados, las dosis para continuar con el plan de vacunación en todo el país”, informó en redes sociales el ministerio de Transporte de la nación.

Por su parte, la cartera de Salud indicó: "Esta madrugada, arribaron al aeropuerto de Ezeiza las primeras 580 mil dosis de la vacuna Covishield. Elaborada por el Instituto Serum de India gracias a la transferencia de tecnología de AstraZeneca y la Universidad de Oxford".  

Además, desde el sector también adelantaron que esta primera entrega forma parte del total de 1.160.000 unidades que el gobierno pactó con el Instituto Serum de la India para que lleguen al país. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Salud, Vacunas, Oxford, AstraZeneca, Covishield

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!