Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de febrero de 2021 | Municipales

Pandemia

En La Plata, militantes del Frente de Todos también se dieron la vacuna VIP

El escándalo por las vacunas VIP aplicadas por el ministerio de Salud de la Nación tuvo su réplica en la ciudad de La Plata, en donde se confirmó que militantes del Frente de Todos también tuvieron prioridad para vacunarse.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según se logró reconstruir en las últimas horas, militantes del concejal, Guillermo “Nano” Cara, que tenían a su cargo la campaña de inscripción para acceder a la vacuna en las unidades básicas del espacio, pudieron acceder a la vacuna.

Si bien los jóvenes militantes del Frente de Todos no integraban los grupos de riesgo, tuvieron prioridad para poder vacunarse con la Sputnik, mientras los médicos y personal de salud aún siguen en lista de espera.


 

Algo similar ocurrió en el propio ministerio de Salud de la provincia que conduce Daniel Gollán, en donde se vacunó a todo el equipo de comunicación que conduce Cristian “Chicha” Scarpetta, militante del Frente de Todos y hombre de extrema confianza de la ex candidata a intendente, Florencia Saintout.

“Se vacunaron a fotógrafos, diseñadores y hasta periodistas que estuvieron trabajando toda la cuarentena haciendo home office, sin distinción por la edad”, trascendió al respecto. Además, fuentes internas confiaron que “también se dieron vacunas a todos los funcionarios del ministerio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!