Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de febrero de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gasparini, tras la visita de Kicillof: “La gente con nosotros está contenta”

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras la visita de Axel Kicillof al distrito. “Las obras que no se ven son las hay que empezar para tener un municipio en crecimiento”, valoró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Realmente para nosotros es un respaldo político muy importante haber tenido a todo el gabinete acá, a Daniel Gollán, a todos los ministros”, manifestó el jefe comunal.

Y aclaró que, aunque no sea de modo presencial, “el diálogo con el gobierno provincial lo tenemos igual porque especialmente con el gobernador tengo una gran amistad y cada vez que tengo algún problema lo estoy llamando y siempre está acudiendo con la respuesta”.

Gasparini, destacó que junto al gobernador visitaron la obra del Salado, a la que entiende como “muy importante”. También hizo referencia a reuniones que mantendrá en Capital Federal con funcionarios nacionales, incluyendo a Gabriel Katopodis:“Estamos tratando de aprovechar este momento que nos vuelve otra vez al ruedo y los compañeros están siempre firmes”.

En relación con la gestión en el distrito, comentó que “no alcanza el dinero hoy, pero hacemos un esfuerzo grande para que la gente progrese y tenga una mejor jubilación el día de mañana, hemos hecho un gran trabajo, la gente con nosotros está contenta”.

ANUNCIOS DE OBRAS

El intendente se mostró entusiasmado por el anuncio de obras cloacas y desagües pluviales en el distrito a partir de la visita del gobernador Axel Kicillof. En ese marco, precisó que la obra pluvial tendrá un presupuesto de más de 100 millones de pesos: “Es importantísima porque nos aliviaría una sucesión de terrenos con los cuales estamos en un litigio y parte de los mismos van a ir al Procrear”.

Al respecto consideró que “son obras que van por abajo, que la gente no ve, no les da valor, que no tienen votos, pero son las hay que empezar para tener un municipio en crecimiento y con un volumen de construcciones como hay en Roque Pérez en este momento”.

“Hay un boom de la construcción con viviendas de muy buena calidad y eso da mucho trabajo”, remarcó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!