Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de febrero de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Bazze, sobre las elecciones en la UCR: “Se van a movilizar una cantidad interesante de afiliados”

El diputado nacional por la UCR - Juntos por el Cambio, Miguel Bazze, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la discusión interna del radicalismo y el debate por las PASO. “Sería muy malo negar la posibilidad de las elecciones primarias”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En relación a la elección en la UCR comentó que “estamos recorriendo toda la provincia, hablando con los afiliados y gente del radicalismo de todos los distritos y la verdad que estamos bien, por lo menos desde el sector nuestro, muy conformes con el trabajo realizado y notamos sinceramente que se ha despertado un dinamismo muy interesante”.

El dirigente agregó que “todos los días hay alguna actividad de algún dirigente en los distritos y con mucha participación de la gente así que tenemos bastante entusiasmo desde el punto de vista de que efectivamente va a ser una interna en la que se van a movilizar una cantidad interesante de afiliados”.

Por ese motivo, Bazze se mostró expectante en relación a los resultados de la votación, y afirmó que la vertiente de la cual forma parte está en condiciones de ganar si se moviliza la cantidad de afiliados que prevén: “Sinceramente noto que la gran mayoría de los afiliados, militantes del radicalismo y dirigentes del radicalismo están compartiendo esta propuesta que nosotros tenemos”, estimó.

El diputado nacional destacó que la propuesta está centrada en fortalecer Juntos por el Cambio como alternativa y la presencia del radicalismo dentro de Cambiemos “porque también es necesario que el partido tenga más presencia, más importancia en la toma de decisiones dentro de esta coalición”.

Por otra parte, hizo referencia a la posibilidad de que no hayan elecciones PASO en el país: “Sería muy malo negar la existencia de esa posibilidad, de una interna de esa naturaleza porque entonces obliga a una decisión de pocas personas para armar toda una lista”, opinó. En ese sentido, también consideró que “como esta es una ley nacional, de diputados nacionales en todo el país, hay que ver qué escenario puede darse según la provincia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Miguel Bazze

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!