Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de febrero de 2021 | Provincia

Internas del radicalismo

Masivo respaldo de las mujeres radicales a la candidatura de Maximiliano Abad para la interna partidaria

En el marco del encuentro “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que se realizó ayer en la ciudad de Mar del Plata, las mujeres radicales manifestaron su apoyo a la fórmula de Maximiliano Abad y Érica Revilla para conducir el Comité provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical (UCR) a partir del 21 de marzo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados provinciales, destacó: “No concibo, ni el presente ni el futuro del radicalismo, sin las ideas y sin el tesón de las mujeres”, y reclamó que “tenemos que vivir en una provincia igualitaria y las mujeres son el motor y la columna vertebral de esa lucha”.  

Además, sostuvo que su lista es la “renovación partidaria” y está “integrada por personas radicales de toda la vida y que se comprometieron con el radicalismo del futuro”. 

En tanto, la candidata a vicepresidenta del comité provincia y única mujer radical que gestiona una intendencia, Érica Revilla, afirmó que “somos las mujeres las que vamos a darle el triunfo a la lista 123 que encabeza Maximiliano Abad. Las mujeres vamos a ejercer la vocación de poder que nos merecemos ¡Adelante Buenos Aires, adelante mujeres!”.  

Por último, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la nación, Luis Naidenoff, mediante un video, alentó a las mujeres radicales a seguir trabajando para tener un radicalismo fuerte en la provincia de Buenos Aires.  

Estuvieron presentes las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza; la parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani; las diputadas bonaerenses Alejandra Lorden, Sandra París, Melisa Greco y Anahí Bilbao y la senadora bonaerense Flavia Delmonte; entre otras concejalas, mujeres dirigentes y militantes de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. 

También estuvo presente y formó parte de uno de los paneles de debate la candidata a Convencional, Elsa Llenderozas. (www.REALPOLITIK.com.ar


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!