Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de febrero de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

María Reigada, sobre el Vacunatorio VIP: “No me gustaría que el árbol nos tape el bosque”

La senadora bonaerense del Frente de Todos, María Reigada, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el regreso a clases presenciales el próximo 1 de marzo y la renuncia de Ginés González García.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

En el inicio de las clases presenciales en la provincia, la senadora María Reigada comentó que se continúa trabajando con los protocolos y en infraestructura escolar. En relación al aspecto edilicio comentó que “se trabajo muchísimo en todo los que significa la seguridad, el gas, la electricidad y el agua potable que considerar sobre todo en estos momentos”. Y agregó que “hubo actividad de infraestructura incluso durante el verano y todavía tenemos programadas refacciones de escuelas en muchos lugares, así que esto es lo que se empezó y todavía no se ha terminado, pero se pudo avanzar”.

“Ya se empezó la vacunación en la mayoría de los distritos puede haber alguno más rezagado, pero ya se están recibiendo los turnos. Hay lugares como Carmen de Patagones donde ya se había inoculó a todo el personal docente, en los lugares más chicos venían con una organización más avanzada, pero por suerte hay mucha alegría y expectativa en relación a cómo se van citando a los y las docentes”, precisó.

En relación al vacunatorio VIP opinó que “esta actitud generó la reacción del presidente y es inentendible con la trayectoria de Gines González García, pero no me gustaría que el árbol nos tape el bosque”.

“El proceso vacunatorio se viene haciendo con mucha militancia, compromiso y la verdad que no podemos tener situaciones de privilegio porque muchas familias han tenido pérdidas y hay mucha expectativa todavía, personas de mucha edad que no han sido vacunadas”, señaló. La trabajadora de la educación analizó que “por suerte el registro cada vez se va multiplicando, potenciando y es muy importante porque la gente entendió que es bueno vacunarse y que necesitamos vacunarlos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!