Lunes 25.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de febrero de 2021 | Municipales

Quilmes

Mayra Mendoza también tiene a sus vacunados VIP

También lo hicieron el secretario de Salud municipal, Jonatan Konfino, y el secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo. El coordinador de Políticas Sociales local, Facundo Rivero, llegó a la vacuna mediante su función en los centros de jubilados quilmeños. Mientras, la intendenta realiza montajes donde vacuna jubilados.

La ola de “vacunados VIP” no se detiene a lo largo y ancho del país, y el distrito de Mayra Mendoza no es la excepción. En esta ocasión, el coordinador de Políticas Sociales municipal, Facundo Rivero, de tan solo 33 años, fue parte del grupo selecto que ya fue inmunizado sin contar con enfermedades preexistentes o ser factor de riesgo por coronavirus.

Rivero fue vacunado el miércoles 10 de febrero en el hogar municipal de adultos mayores “Ave Fénix”, donde PAMI Quilmes comenzó con la suministración de la primera dosis de la Sputnik V. Cabe aclarar que el funcionario quilmeño articula los centros de jubilados como parte de sus tareas y también cuenta con la afluencia del senador provincial del Frente de Todos y militante de La Cámpora, Emmanuel González Santalla.

Por otra parte, el secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, también fue otro de los inmunizados y, lejos de inmutarse, declaró que fueron vacunados militantes de Mayra Mendoza porque “sobraban” dosis producto de las personas que no asistieron a su turno correspondiente. Dicha maniobra quedó expuesta a la vista de la comunidad en las dos escuelas donde funcionan los operativos de vacunación en el distrito de la localidad del sur del Gran Buenos Aires.

En tanto, el secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, es otro de los “vacunados VIP” que aparece en el listado filtrado por el gobierno nacional de funcionarios, artistas, gremialistas, entre otros actores de la sociedad.

Por último, para evadir suspicacias y en una clara puesta en escena, Mayra Mendoza, instaló vacunatorios contra el coronavirus para mayores de setenta años en la escuela primaria Nro. 41, uno de los lugares dispuestos por la comuna para la segunda etapa de prioridades fijada por el ministerio de Salud de la Nación. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!