Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de febrero de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Andrés De Leo: “El vacunatorio VIP es una tomada de pelo a los argentinos”

Andrés De Leo, senador bonaerense de Juntos por el Cambio, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el escándalo de vacunación VIP y la salida de Ginés González García del ministerio de Salud. "No ha habido en toda la gestión una autocrítica de cómo se ha manejado la pandemia", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

"Después de la etapa inicial de la cuarentena el gobierno ha ido de desacierto en desacierto. Apostó todo a una cuarentena eterna que era imposible de sostener", sostuvo. El legislador bonaerense afirmó que el escándalo del vacunatorio VIP “es un golpe muy fuerte a la credibilidad".

Y en este sentido, agregó: "Yo creo que no era necesario que nos enteremos por Horacio Verbitsky de estas situaciones que uno de alguna manera podía presumir. Me parece que antes de eso hubo un mal manejo y una mala decisión de tratar de utilizar políticamente el proceso vacunatorio en beneficio del partido de gobierno, más precisamente de La Cámpora”, afirmó.

Por otra parte, el senador de Juntos por el Cambio reflexionó sobre las declaraciones del presidente en México: “Mas que una ‘colada’ y una ‘payasada’ son medio una tomada de pelo a los argentinos”, expresó. “Porque si se está buscando que este escándalo no se profundice para que no se conozcan situaciones todavía más serias, me parece que el presidente va por mal camino”, advirtió el senador opositor.

Y planteó: “Creo que el presiente debe profundizar un proceso de transparencia en la vacunación, hablarles a los argentinos con la verdad y no generar expectativas de situaciones que terminan siendo después una decepción, un fracaso como tantos anuncios que se hicieron”.

En referencia a la salida de Ginés González García afirmó que “está claro que esto es más de lo mismo, el corrimiento del ministro obedece a un escándalo pero no ha habido en toda la gestión de Alberto Fernández ni de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires por lo menos una autocrítica de cómo se ha manejado la pandemia, por el contrario tanto el presidente como el gobernador viven reivindicando cuál ha sido la actitud frente a la pandemia, pero me parece que los resultados lamentablemente ya corroboran que ha habido una muy mala estrategia”.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!