Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de febrero de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.TEL

El Presto: “La sociedad argentina está anestesiada”

El youtuber y periodista, Eduardo Prestofelippo, más conocido como "El Presto”, dialogó con REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) sobre el vacunatorio VIP, la gestión de salud y el presente político.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Sautel

El periodista habló de “una casta superior, una realeza” al referirse a las vacunaciones a los políticos: “La verdadera grieta es entre esa casta corrupta política y la sociedad. Si vos estás al lado de la casta te va bien y si estás fuera te va mal, pero porque la sociedad lo permite”, comentó. Y continuó: “La sociedad cree que la grieta es kirchnerista - antikirchnerista, y no, la grieta no es política, es ética y moral, entre hacer las cosas bien y hacer las cosas mal y cagarte en tu compatriota, esa es la verdadera grieta”, sostuvo.

Sobre la salida de Ginés González García del gobierno, "El Presto" dijo que “lo que necesitaban era sacar al ministro de Salud porque en marzo o abril nos quieren volver a encerrar a todos, es un delirio de extrema locura, es el confinamiento más largo del mundo el que tuvimos y los infectados siguen y siguen”.

.A su vez, Prestofelippo afirmó que “la sociedad argentina está anestesiada y por sobre todas las cosas, una oposición, en su gran mayoría, que es rata porque come de la sombra del kirchnerismo, vive de la sombra de Cristina Kirchner".

“Hay un sector de la oposición que le sirve que Alberto Fernández y Cristina Kirchner estén en el poder”, consideró. El influencer además sostuvo que “la decadencia cultural es notoria”. Y continuó: “Nosotros -él y otros youtubers- creo que albergamos a una masa de jóvenes que no se sienten representados ni por el chetaje que quiere vivir del estado ni por la grasitud de la decadencia social que también quiere vivir del estado, sino que ven la política como el arte de transformar y a una juventud que está harta de la persecución y el adoctrinamiento. Estamos despertando conciencia, sobre todo en los pibes, para que no se queden callados”, destacó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Mirá REALPOLITIK TEL en www.realpolitik.tel


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!