Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de febrero de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Ruta del dinero K”: Para Luis Brandoni, “no va a quedar en la nada”

Tras haber recibido el alta por COVID-19, el reconocido actor y dirigente radical, Luis Brandoni, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y brindó sus sensaciones acerca del presente político que atraviesa la Argentina, con la vacunación VIP y las condenas por la “Ruta del dinero K”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

Luego de seis días de internación, el actor Luis Brandoni recibió el alta médica para continuar con la recuperación en su hogar. “Tuve un coronavirus bastante leve porque, en menos de una semana, me dieron el alta del sanatorio”, aseguró. Asimismo, remarcó que está recuperado pero aún le falta esperar para poder volver a trabajar.

Consultado sobre la turbulenta semana que está atravesando la política argentina, el referente opositor dio su opinión acerca de lo que fue el escándalo de la vacunación VIP. “Me pareció un episodio bochornoso”, aseguró, a la vez que comentó que “no imaginaba que iba a vivir una situación como esta”. “Hay que tomar alguna medida, esto no puede quedar impune, una actitud tan calamitosa como esta, que es poner en riesgo la vida de los demás”, remarcó. Asimismo, llamó al Congreso a actuar al respecto: “Creo que es tarea de la Cámara de Diputados y Senadores, el tomar una medida ejemplar”.

En medio de la polémica, Alberto Fernández habló en México de la vacunación VIP y pidió “terminar con la payasada”. “A mí me da pudor como argentino que un presidente de la república diga estas cosas, es mucho, es demasiado”, lamentó Luis Brandoni. “Es verdad que se está insistiendo mucho con el tema de las vacunas, son cosas de vida o muerte, de modo que si un presidente dice que dejemos de hablar de estas pavadas, me parece una frivolidad incalificable”, agregó.

LA RUTA DEL DINERO K

Durante la jornada del miércoles se dio condena a diversas personalidades involucradas en lo que se llamó la “Ruta del dinero K”. Entre ellas, Lázaro Báez, Leonardo Fariña y otros veinte condenados.


El reconocido actor, Luis Brandoni, habló de la Ruta del dinero K.

“Finalmente hubo un fallo en un episodio que lleva muchos años”, indicó Luis Brandoni. “Acá los tiempos de la Justicia son excesivamente largos y, en este caso, con más retraso del que hubiésemos esperado nosotros, se produjo un fallo que intuyo yo debe ser legítimo”, agregó sobre una acción judicial que, según él, “da una sensación de que se está ejerciendo justicia frente a hechos delictivos”.

“La sociedad ya dijo basta, hace más de un año”, aseguró, ante el descontento social por lo que fueron estas noticias de los últimos días, sumado a la gestión de la cuarentena. “Nos estamos haciendo los distraídos, no le estamos dando la envergadura que merece, pero los banderazos del año pasado y las manifestaciones espontáneas en más de 350 ciudades es una expresión acabada de que la gente no quiere que se la lleven más por delante”, consideró.

En esta línea, el actor habló de estos hechos de corrupción y su relación con Cristina Fernández de Kirchner. “Lo que puedan pensar sobre las actitudes, los cargos que tiene la señora vicepresidenta me tiene sin cuidado, la gente ya lo piensa hace mucho. No va a pasar inadvertido esto, no va a ser impune ni quedar en la nada”, expresó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!