Viernes 24.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de febrero de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

CICOP: “No es admisible que tengamos un porcentaje significativo del personal de salud sin vacunar”

El vicepresidente de CICOP, Fernando Corsiglia, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la publicación de la directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi, que agradeció a Axel Kicillof por vacunar a todos los profesionales de la salud.

HORACIO DELGUY

por:
Pablo Bolino

La funcionaria Delfina Rossi cobró notoriedad, no por anuncios que beneficien a los clientes del banco sino por un tuitear elogios a la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires en el área de Salud. En relación a ese posteo, el dirigente gremial aclaró que “en el nivel público provincial estamos avanzados, buena parte de nosotros estamos aplicándonos la segunda dosis de la vacuna, pero todavía hay un grupo que está esperando por el turno de la primera”, sostuvo.

Y agregó que “todo lo que es la red de atención dependiente de los municipios estamos más atrás, no tenemos un nivel de cobertura que ya vamos alcanzando en el nivel hospitalario, también tenemos déficit en el sector privado”.

Corsiglia también se refirió al escándalo de la vacunación a políticos y la salida de Gines González García del gabinete nacional: “Rápidamente salimos a repudiar cuando accedimos a esa información el día viernes, en verdad es lamentablemente, inexplicable que haya sucedido una cosa así, esa especie de vacunatorio en el ministerio de Salud, que gente del poder, cercana al poder o allegada al mismo tenga la posibilidad de vacunarse antes que un montón de gente, pongamos al personal de salud pero también a todo el personal esencial de distintas tareas y las personas que tienen 60, 70 y más años, están religiosamente esperando su turno para ser vacunados”, comentó.

El dirigente sindical concluyó: “No es muy admisible que todavía tengamos un porcentaje significativo de personal de salud sin vacunar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!