Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de febrero de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

José Luis Espert: “Ojalá la 'Ruta del dinero K' complique a Cristina Kirchner y se haga justicia”

El economista y candidato a diputado nacional, José Luis Espert, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión del gobierno nacional durante la pandemia y el presente del Frente Avanza Libertad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“Fue una semana, al menos para el gobierno, absolutamente desafortunada, desfavorable y muy negativa”, aseguró el dirigente. En ese sentido argumentó que “el vacunatorio VIP es una cosa inmoral, debería haber habido renuncias en masa y no de un sólo perejil como Gines González García”. Y continuó: “La otra señal fue la prisión para Lázaro Báez y la tercera son las declaraciones de Alberto Fernández prácticamente justificando el vacunatorio VIP”.

Y agregó: “Mientras que para el gobierno fue una pésima semana para nosotros fue extraordinaria. En estos días, Avanza Libertad recorre el país, la Costa Atlántica, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Creemos que tenemos chance muy importante de hacer una muy buena elección, estamos con muchas ganas”, estimó el referente de Avanza Libertad, que tiene en sus filas además a Javier Milei y José Luis Rosales.

Retomando el escándalo del vacunatorio VIP, consideró: “A mí me parece inadmisible, no sólo la actitud del gobierno de solamente echar a su ministro de Salud sino las declaraciones tan desafortunadas de Alberto Fernández”.

“El gobierno sigue haciendo un verdadero desastre con todo, entonces la verdad que no sé desde lo comunicacional qué es lo que se puede mejorar cuando es tan desastrosa la gestión real del gobierno, en lo sanitario y en lo económico”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!