Lunes 29.11.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de marzo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo: “Alberto Fernández es Fernando de la Rúa con Valium”

El periodista Santiago Cúneo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el binomio integrado por Cristina Kirchner y Alberto Fernández luego del escándalo por el vacunatorio VIP y la condena a Lázaro Báez. Adelantó que “la ex presidenta va a tratar de ir por todo porque ve un futuro de patrullero en el camino”.

HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

El director del Canal 22 Web cuestionó las declaraciones de Alberto Fernández en Yapeyú al participar del 243° aniversario del nacimiento del general José de San Martín: “La sarta de estupideces que hubo que tolerar son una ofensa a la inteligencia colectiva de los argentinos”.

A su vez calificó al presidente como “un ladrón de vacunas que llega a la Argentina a tratar de imponer una agenda distinta con un discurso de barricada”.

“Obviamente Alberto Fernández desde el punto de vista de la oratoria es Fernando de la Rúa con Valium, entonces es imposible que una persona de esas características pueda revertir desde un atril la sensación social de que es un bipolar, un mentiroso, un mitómano”, afirmó.

Cúneo señaló que la corrupción de las vacunas “ha dejado expuesta, a la vista, una interna siniestra del poder entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández”.

Cristina está convencida y cree que todo le ha salido mal en el ensayo siniestro de ‘Alberto Fernández presidente’, que no ha servido para nada, que debe hacerse del poder y ahora se vienen tiempos muy movidos donde Cristina va a intentar quedarse con todo el gabinete, vaciarlo a Alberto, oficializar que es un títere payasesco y tratar de ir por todo porque ve un futuro de patrullero en el camino, de traje a rayas y en ese sentido la ex presidenta trató de construir este gobierno para tener impunidad, para llegar a un acuerdo que le garantizara impunidad”, planteó.

Y concluyó: “Este gobierno termina siendo el de la Alianza y Alberto, Fernando de la Rúa. El esquema de poder, la confrontación a partir de hoy es entre Clarín y Cristina y ésta para poder confrontar necesita el poder real del gobierno, ya no el PAMI o el ANSES sino los ministerios. O sea, se viene un escenario de muy alto conflicto que nada tiene que ver con las necesidades de la gente común, por lo cual estamos en una situación de desgobierno total y absoluto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!