Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de marzo de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Maximiliano Ferraro: “Debemos preguntarnos por qué no nos escandaliza la apropiación de lo público”

El presidente de la Coalición Cívica - ARI y diputado nacional por CABA, Maximiliano Ferraro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el escándalo del Vacunatorio VIP y la marcha del 27F.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

Ferraro aseguro que la movilización del 27F fue “una convocatoria ciudadana” a la que también adhirieron distintos sectores de Juntos por el Cambio, “por nuestra dignidad, conciencia, la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos y el fin de cualquier tipo de privilegio en la Argentina”, comentó.

También destacó que el acompañamiento fue principalmente “por algo que es transversal a todos, la no violencia y la paz”.

El dirigente cuestionó: “También nos debe escandalizar o debemos preguntarnos por qué no nos escandaliza la apropiación de lo público, el uso político partidario proselitista que se está dando principalmente en la provincia de Buenos Aires con los locales del Partido Justicialista y La Cámpora. Esto tiene que ver también con terminar con la Argentina de la avivada, del sálvese quien pueda, más allá de la cuestión cultural que hemos visto de los listados VIP que van apareciendo por todos lados”.

Finalmente, Ferraro planteó la necesidad de “terminar con la Argentina de los privilegios, apelar a la conciencia para que se pueda volver a los valores e ideales que hicieron grande al país”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!