Miércoles 14.04.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de marzo de 2021 | Municipales

Esteban Echeverría

Fernando Gray visitó el punto de testeo para “detectar casos asintomáticos y prevenir nuevos contagios”

El intendente, Fernando Gray, recorrió este sábado el operativo de testeo serológico que se desarrolla frente a la estación de trenes de Monte Grande, oportunidad en que dialogó con vecinos que se acercaron al lugar.

“Estoy recorriendo uno de los puntos donde estamos realizando testeos rápidos para detectar casos asintomáticos y prevenir nuevos contagios en la comunidad”, explicó Fernando Gray, en la posta sanitaria ubicada en la Plaza de los Fundadores.

Se trata de un operativo destinado a mayores de 18 años que no hayan cursado ni presenten actualmente síntomas de la enfermedad, y que no hayan sido inoculados con la vacuna contra el COVID-19.

El examen consiste en la extracción de una pequeña gota de sangre para detectar la presencia de anticuerpos. Si el resultado es positivo, se procederá a la realización de un hisopado PCR, y además se indicará aislamiento preventivo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS