Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de marzo de 2021 | Municipales

Continúa la masacre forestal

Mario Secco y el ecocidio más grande de la historia de Ensenada

Vecinos de Ensenada protestaron contra la tala masiva e indiscriminada de árboles que el gobierno del intendente ultra K Mario Secco realizó sobre la calle Belgrano entre Garay y Masantonio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ante la masacre forestal de la zona, la vecina Paula Andrade encaró a funcionarios de la comuna que esquivaron las preguntas. La iniciativa fue acompañada de la falta de respuestas concretas y el lamentable papel del subsecretario de Servicios, Rubén Da Costa.

“Lo que pedimos es que se comuniquen con los vecinos porque lo único que hicieron es mandar un papel para que pongamos los autos en otro lado. Jamás hablaron con los vecinos para saber si estábamos de acuerdo o no para sacar los árboles. A Secco no le importa nada y no escucha a los vecinos, siempre está para la foto. Pueden construir sin destruir, pero la verdad no les importa. Están realizando un ecocidio total”, advirtió.

“Lo que le manifesté al ‘Portugues’ Da Costa es que estamos rodeados por la empresa YPF y no supe qué responder. Le dije que la salud valía más que la plata que le bajan y no supo qué decir”, indicó la vecina.

La indiferencia de la gestión del intendente Mario Secco ante esta problemática no es nueva. Ya no es novedad la posición esquiva de la comuna ante la severa contaminación que sufre la ciudad de Ensenada y es costeada por metros cúbicos de hormigón que el mandamás les exige a las empresas.

Donaciones millonarias y metros cúbicos de asfalto compran el silencio de un jefe comunal que maneja el distrito más contaminado de la provincia de Buenos Aires en detrimento de la salud de los ensenadenses. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mario Secco, Ecocidio

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!