Jueves 28.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de marzo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jóvenes Republicanos: “Los que tergiversaron la intervención son los mismos de siempre”

La integrante de Jóvenes Republicanos, Maia Ocampo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la polémica intervención con bolsas mortuorias que realizaron desde el espacio en el marco del 27F.

HORACIO DELGUY

por:
Lucas Álvarez Acebal

La dirigente explicó: “Nosotros en la agrupación siempre queremos dar esta batalla cultural que tenemos que dar en la sociedad. Justamente con el último tema candente que es la Vacunación VIP queríamos hacer algo simbólico, de alguna manera simple para representar en la marcha”. Y continuó: “Se nos ocurrió justamente mostrar la realidad que es que hay mucha gente que está muriendo o que probablemente vaya a morir al no recibir la vacuna que le corresponde porque hay otros que se ponen adelante de la fila por tener privilegios con el gobierno”.

Ocampo también hizo referencia a las críticas que esta intervención cosechó en las últimas horas: “No nos arrepentimos para nada, justamente los que tergiversaron la intervención son los mismos de siempre. Son los que quemaban muñecos de Mauricio Macri, los que insultan, generan odio, entonces era lógico”. También aclaró: "Los carteles los diseñé yo y decían, ‘esta persona está esperando la vacuna, pero se la aplicó tal otra’”, comentó. 

“Entonces decir que nosotros pusimos bolsas mortuorias con nombres de funcionarios no es real, no es verídico, porque nosotros no decíamos que en esa bolsa está el funcionario sino que hay alguien, hay un argentino, porque otro se le adelantó”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!