Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Etchecoin, tras el discurso de Axel Kicillof: “Parecía más un candidato que un gobernador”

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el discurso de apertura de sesiones de Axel Kicillof. “Tuvimos una total minimización de las irregularidades ocurridas en torno al plan de vacunación”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“Coincidimos en el diagnóstico, sabemos que la provincia de Buenos Aires cuenta con problemas estructurales desde hace muchos años, pero obviamente no podemos coincidir en quiénes son los responsables de esta situación porque desde la vuelta de la democracia ha gobernado mayoritariamente el mismo color político”, opinó. La diputada opositora planteó que “dentro de la historia de la provincia de Buenos Aires ellos tienen una responsabilidad más que importante en todo lo que lo que a los bonaerenses aún nos falta: conseguir cloacas, viviendas, asfalto, mejora de la educación, del sistema de salud”, enumeró.

“Nos encontramos además con un discurso por momentos guionado y totalmente descriptivo donde parecía más un candidato que un gobernador que viniera a rendir cuentas. En este sentido tuvimos una total minimización de las irregularidades ocurridas en torno al plan de vacunación, a uno le hubiera gustado escuchar que se iban a tomar medidas concretas, estrictas respecto de este tema”, cuestionó. “La verdad que uno espera en estos temas, más que bufonadas poder dar una respuesta a la gente”, destacó la diputada.

En relación a la movilización del 27F, reflexionó: “Lo bueno es que la calle pueda ser de la gente en sus múltiples expresiones, después obviamente en lo personal y nosotros como espacio con los excesos, los extremos para mostrar una realidad, no estamos de acuerdo”.

Y concluyó: “Hay muchos que buscan en estos hechos hacer una generalidad y desestimar una movilización para no hacerse cargo de lo que la gente les está reclamando, tapamos el sol con las manos. Hablamos de las bolsas que fue mal expresado, mal hecho, ahora eso no fue la manifestación”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!