Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de marzo de 2021 | Gremiales

Discusión sindical

Conflicto en la UATRE: “Hacemos responsable a Voytenco de lo que ocurra con los trabajadores”

El último martes, el consejo directivo integrado por Pablo Ansaloni (vicepresidente), Carlos Caballero (tesorero), Walter Caceres (Actas) y Marcelo Acevedo (Acción Social), quiso ingresar al edificio de la OSPRERA. No obstante, hubo inconvenientes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los representantes del consejo directivo se acercaron hasta la puerta de su lugar de trabajo y, una vez en el edificio, los guardias de seguridad que responden a José Voytenco, no permitieron su ingreso. Ante esto, con la orden del juez correspondiente, donde manifiesta que son las autoridades legítimas y reconocidas de la OSPRERA, se realizó una denuncia judicial. La misma recayó en la fiscalía Nro. 17 del doctor López, que hasta ahora no se hizo presente en el lugar. Esto se fue agravando ya que, dentro del lugar, se pudo constatar que hay armas de fuego, cadenas y fajas pertenecientes al personal de seguridad.

Durante toda la tarde se montó un megaoperativo de seguridad y a la noche, con los trabajadores rurales esperando en la puerta para poder ingresar, empezaron a circular barrabravas, que habrían sido contratados por José VoytencoPablo Pedro Peger. Esto derivó en un conflicto en el que tuvo que intervenir la policía.

Lo más grave tuvo lugar en horas de la mañana, cuando aparecieron desde el edificio de La Mutual ART, coordinados por Peger, barrabravas armados para intentar ir al choque.

Es por ese motivo que desde este sector hizo “responsable absoluto a José Voytenco por contratar mafias para ir en contra de los trabajadores rurales”. “Pedimos toda la fuerza de la ley para estos personajes que nada tienen que ver con los trabajadores rurales, el tiempo se les termina y están desesperados por querer quedarse en el poder”, concluyeron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UATRE, José Voytenco, Pablo Pedro Peger

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!