Martes 21.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2021 | Municipales

Impunidad en los pagos de Mario Secco

Ensenada: A pesar de las vacunas VIP, La Cámpora continúa al frente de la campaña de inscripción

A pesar de que los militantes de La Cámpora han sido denunciados por tener privilegios a la hora de inmunizarse, en los pagos de Mario Secco continúan protagonizando la campaña. Son para aquellas personas que no cuentan con las herramientas online para acceder a la Sputnik V.

Bajo la campaña “Buenos Aires vacunate”, impulsada por la gestión de Axel Kicillof, militantes de La Cámpora en Ensenada se apostaron en calle Merced, precisamente en la puerta del Banco Nación, para inscribir a los vecinos que aún no se hayan anotado para sumarse a la lista de los futuros vacunados contra el SARS-CoV-2. Con sus mesitas, sombrillas, panfletos y banderas, los seguidores de Mario Secco “militan” la vacuna a la que parte de la militancia K accedió por los privilegios de turno.

Por citar algunos casos que ha seguido este medio, tanto el jefe camporista del PAMI en Bragado -Salvador Alonso, de 27 años- como jóvenes militantes de Chivilcoy, fueron vacunados con la primera dosis de la Sputnik V exclusivamente por pertenecer a las filas que comanda Máximo Kirchner a nivel nacional. Además, como se sabe, ninguno de ellos trabaja en el sistema de salud ni padecen ninguna enfermedad preexistente que los coloque en los grupos de riesgo.

Por otra parte, según sacó a la luz REALPOLITIK, en Ensenada se supo que el joven director del PAMI, Gonzalo Javier Ardizon, se inmunizó como “personal de salud” cuando en realidad no lo es. Mientras tanto, aunque el intendente Secco se niega a hacer pública la lista de vacunados VIP, su militancia inscribe a los ensenadenses que aún no han sido inmunizados.

La hipocresía a plena luz del día. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!