Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2021 | Gremiales

UATRE

Casanello rechazó el planteo de la defensa y Voytenco será investigado por administración fraudulenta

En el marco de la denuncia que recae sobre el titular de la Unión Argentina de los Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, el juez Sebastián Casanello rechazó el planteo de la defensa y deberpa ser investigado por administración fraudulenta y asociación ilícita.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El magistrado resolvió “no hacer lugar a la excepción por falta de acción propiciada por la defensa de (Cristian) Ayala y (Alberto) Barra, sin costas (artículos 339, inciso 2°, 530 y 531, contrario sensu, del Código Procesal Penal de la Nación)”.

Recordemos que, en la jornada del martes, se vivió una tensa y violenta situación cuando parte de la legítima directiva, entre los que se encuentran Pablo Ansaloni (vicepresidente), Carlos Caballero (tesorero), Walter Cáceres (Actas) y Marcelo Acevedo (Acción Social), no fueron libres de ocupar sus puestos laborales.

Según denunciaron, en las puertas del sindicato en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Voytenco puso patovicas contratados y el “hecho se fue agravando, ya que dentro del lugar se pudo constatar que hay armas de fuego, cadenas y fajas”, afirmaron.

De esta forma, ahora la Justicia está tras los pasos de Voytenco, a quien investigan por administración fraudulenta en el marco de un conflicto gremial en el cual, aseguran, el titular pretende tomar el poder de la UATRE de forma antidemocrática y desplazando a legítimos directivos electos por los afiliados. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UATRE, José Voytenco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!