Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2021 | Provincia

Encuentro en Los Hornos

Maximiliano Abad: “Rovella va a ganar en La Plata y hará un aporte al triunfo en la provincia”

El candidato a presidente al Comité UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, acompañó a Diego Rovella, postulante a la Junta Central de La Plata, a un encuentro con militantes de la sección quinta de la capital bonaerense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Maximiliano Abad, que en la reunión estuvo acompañado por el candidato a convencional nacional, Gastón Manes, expresó: “Estamos construyendo el radicalismo del siglo XXI, basado en ideas, organización y nuevos liderazgos. Un radicalismo que sostenga la unidad de la coalición opositora pero que también se apreste a liderarla. Vamos a trabajar para tener un presidente y un gobernador radical en 2023”.

Seguido, el candidato a conducir el radicalismo bonaerense por Adelante Buenos Aires, afirmó: “Nuestra lista es la de la renovación”, y detalló que está integrada por 27 intendentes que “son un orgullo para  la UCR; por personas que han sido radicales toda la vida pero que han decidido comprometerse con el presente y futuro del partido, como Gastón Manes; también intelectuales comprometidos con las ideas de la Argentina y la provincia, como Andrés Malamud; mujeres que luchan permanentemente por los derechos y la igualdad de género, como María Luisa Storani;  la integra como candidata a vicepresidente la única intendente radical de la provincia, Érica Revilla, y nos acompaña la Juventud Radical en su totalidad”.

Maximiliano Abad concluyó diciendo que, junto con la jefa comunal de General Arenales, encabezan “la lista de la identidad, la pertenecía y la conducta partidaria. Estamos orgullosos del equipo que hemos armado y el 21 de marzo vamos a triunfar en las urnas”.

Por su parte, Diego Rovella, manifestó: “Recibimos una grata recepción por parte de los correligionarios que apoyan al radicalismo histórico, con los valores de la democracia y el respeto por las instituciones”, y agregó que “en cada oportunidad nos encontramos con radicales dispuestos a seguir fortaleciendo el partido, en el diálogo y la escucha que mantengo con ellos me demuestran que estamos en el camino correcto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!