Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2021 | Municipales

San Nicolás

Otro polémico vacunado VIP: Milita en La Cámpora, tiene 23 años y trabaja vendiendo helados

Según trascendió, fueron sus propios referentes políticos de San Nicolás los que le ordenaron eliminar las publicaciones en las que se lo ve con los dedos en “V” junto a la enfermera. A pesar de ello, las imágenes se viralizaron y se suman a la larga lista de “vacunados VIP”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Enrique Ignacio Nervo, alias “Kike” para sus compañeros de La Cámpora San Nicolás, se convirtió en otro de los privilegiados que accedió a la inmunización contra el coronavirus, previo a muchos adultos mayores que aún no recibieron la vacuna o, incluso, el mismo personal de salud. “Kike” se vacunó el pasado lunes 1 de marzo e, inmediatamente, compartió las fotos del momento donde le están aplicando la inyección y otra en la que posa con su certificado de vacunación junto a la enfermera, ambos con los dedos en “V”.

“¡¡El futuro llegó, hace rato!! Agradecimiento al personal sanitario público y a la política de estado en su excelente labor enfrentando una pandemia mundial”, escribió el joven en el posteo. Aunque, horas más tarde, fue obligado a borrar la publicación para evitar la escalada de escándalos en el marco de los vacunados VIP.

En este aspecto, vale aclarar que Nervo tiene 23 años y no pertenece al personal de salud. Tampoco padece alguna enfermedad preexistente que lo ubique en el grupo de riesgo ante el COVID-19, sino que trabaja como heladero en San Nicolás, según pudo confirmar REALPOLTIK.

Cabe destacar que su empleador, la empresa IGVI San Nicolás SRL, también se dedica a la venta al por menor de productos alimenticios y su dueño, Walter Agnese, ha estado ligado al municipio por su condición de ingeniero, tanto en el mandato de Ismael Passaglia (2011-2017) como con su hijo, el actual intendente de Juntos por el Cambio, Manuel Passaglia. Ambas partes han trabajado en conjunto para el desarrollo de la planta Generar Savio de Ternium Siderar, donde Agnese se desempeñó como jefe de proyecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!