Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Para la oposición a Garro, la campaña de vacunación “deja mucho que desear”

El concejal de La Plata, Cristian Vander, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el discurso del intendente Julio Garro en la apertura de sesiones ordinarias. “La participación del municipio deja mucho que desear cuando nosotros sabemos que todavía faltan muchísimos platenses no sólo vacunarse sino inscribirse”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Necesitamos anuncios concretos y nos los tuvimos, ni siquiera con la obra pública porque solamente mencionó dos obras en todo el año y la de 1 y 32. Realmente preocupa y mucho en una ciudad donde todos sabemos que arriba del 75 por ciento del trabajo es administrativo, donde se necesita generar puestos de trabajo, industria”, enfatizó el edil.

En ese sentido, Vander hizo referencia a que el intendente no mencionó el proyecto del canal de Magdalena a nivel regional, así como tampoco el desarrollo local con el cordón frutihortícola. El concejal opinó también sobre la invitación del intendente a bajarse del ring a la oposición. “Ese mensaje fue lamentable porque no sé de qué ring me habla, yo lo invitaría en vez de bajarse del ring a agarrar la pala y ponerse a trabajar, nosotros necesitamos hechos y no dichos, realidades”, sostuvo.

Y continuó: “Te habla de la grieta y después termina acusando prácticamente a compañeros nuestros que están trabajando desde el primer día de la pandemia haciendo lo que el estado no hace, así que es difícil bajarse del supuesto ring que dice él cuando los que están agrediendo permanentemente son ellos”, indicó.

“La participación del municipio deja mucho que desear cuando nosotros sabemos que todavía faltan muchísimos platenses no sólo vacunarse sino inscribirse. Entonces ahí es donde tenemos que trabajar todos juntos sin grieta y no lo hacen, pero sí agreden permanentemente a la gente que está trabajando desde el primer día”, aseguró.

“Lo primero que dijo él es que se estaba militando con la vacuna y no es así, se fue haciendo el trabajo que el estado municipal no está haciendo”, subrayó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!