Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Trabajadores de Vialidad Nacional le solicitaron al ministro Katopodis ser vacunados contra el COVID

Graciela Aleñá, titular del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la solicitud que se le presentó al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para que contemple la posibilidad de vacunar al personal estratégico de Vialidad Nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“La realidad es que desde que empezó la cuarentena, a los diez días mucha gente ya estaba realizando las tareas de conservación y emergencia en la ruta”, comentó la sindicalista. Y señaló que “el problema es que estamos con bastante poco personal”. 

Aleñá también destacó: "En el mes de marzo tenemos que arrancar con todos los preparativos para el invierno en toda la Patagonia. El año pasado fue bastante duro, tuvimos más de dos metros de nieve en algunas zonas y todo eso hay que resolverlo. Por eso estamos pidiendo que se vacunan nuestros compañeros para que pueda retomar todas sus tareas el resto que no está trabajando”, sostuvo.

En ese sentido precisó que “en realidad los que no pueden trabajar están en un 44 por ciento más o menos”. Desde STVyARA, se elevó un pedido formal a Obras Públicas para que a través del ministerio "se solicite la vacunación de nuestra gente", planteó.

En relación con las autoridades, Aleñá valoró que “hoy nos sentamos, podemos hablar y solucionar todos los problemas de los trabajadores y eso para mí es importante. Estamos trabajando, esperando cerrar el 2020 con una propuesta que hizo nuestro sindicato y ya nos estamos abocando para el aumento de este año”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!