Miércoles 14.04.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de marzo de 2021 | Municipales

Inversión en José C. Paz

Ishii, junto a Massa y De Mendiguren, recorrieron Cerámica Alberdi

El presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, fue acompañado por el intendente Mario Ishii en una visita a la planta de Cerámica Alberdi, en donde se anunció una millonaria inversión para ampliar su capacidad de producción.

Massa llegó a José C. Paz acompañado por el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina (BICE), José de Mendiguren, el presidente de Cerámica Alberdi, Enrique Gatti Rappallini, el presidente de la Unión Industriales de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y de Alberdi Desarrollo, Martín Rappallini, el director de Cerámica Alberdi, Federico Rappallini, el diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá, el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla, y los concejales del Frente Renovador de José C. Paz, Damián González y Karina Sosa.  

La empresa invertirá 700 millones de pesos para aumentar en un 30 por ciento su capacidad productiva en su planta de José C. Paz, además de contratar 30 nuevos empleados y empleadas. Este proyecto cuenta con el apoyo de un crédito a largo plazo del BICE de 160 millones de pesos, que le permitirá este crecimiento.

ACERCA DE CERÁMICA ALBERDI

Fue fundada en 1907, cuenta con el 100 por ciento de capital argentino y pertenece al pequeño grupo de compañías industriales que ha superado el siglo de historia, siempre con la mirada puesta en la innovación y en el futuro de nuestro país.


Sergio Massa y Mario Ishii recorrieron Cerámica Alberdi.

Fundada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Cerámica Alberdi es líder en el mercado argentino de pisos y revestimientos. La producción se realiza con la más alta tecnología y elevados estándares de calidad, atendiendo a las nuevas tendencias del mercado.

Con sus diferentes marcas, Alberdi, Allpa y Paz, ha construido un amplio portfolio de productos que abarca todos los segmentos del mercado, desde los más básicos hasta los más sofisticados.

La compañía se distingue por su permanente reinversión, lo que ha permitido que su capacidad de producción anual supere los 28 millones de metros de cerámicos y porcelanatos.

Además del éxito alcanzado en el mercado local, exporta a más de quince países, siendo los principales Chile, Uruguay, Estados Unidos, Paraguay y Reino Unido. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, José C. Paz, Sergio Massa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS