Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de marzo de 2021 | Provincia

Crisis para pocos

ARBA: Gastan casi un millón de pesos en yerba y leche “de primera calidad” para los funcionarios

En tiempos de extrema escasez, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires continúa agregando lujo a sus funcionarios. Actualmente, el organismo está en manos de Cristian Girard, amigo personal del gobernador Axel Kicillof.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se trata del proceso de compra Nro. 382-0021-PAB21, a través del cual la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), el organismo que conduce Cristian Girard, amigo personal del gobernador Axel Kicillof, saldrá a la compra de insumos de cafetería y cocina para la comodidad de sus funcionarios.

Increíblemente, en tiempos de escasez extrema, parecieran sobrar los lujos y comodidades para los funcionarios del gobierno. El propio objeto de la compulsa especifica que se comprarán insumos higiénicos, sanitarios, cafetería, limpieza y cocina, para el año 2021, con destino a cubrir las necesidades de ARBA.

Según el documento, Girard aprobó la compra de 24 paquetes de yerba de 1 kilo cada uno, especificando que se debe tratarse de “primera marca tipo Rosamonte suave”, 180 cajas larga vida de leche entera “de primera marca tipo La Serenísima”, 20 cajas de servilletas de papel y 480 cajas de toallas absorbentes.

Para ello, la agencia bonaerense estimó un gasto de 907 mil pesos, que serán supervisados por la funcionaria María Romina Bernardez. La apertura será el próximo 17 de marzo a las 11.00 de la mañana y se sumará al resto de los polémicos gastos que la agencia que dirige Cristian Girard viene girando en los últimos meses. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ARBA, La Plata, Axel Kicillof, Cristian Girard

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!