Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de marzo de 2021 | Gremiales

Vacunas VIP

A un mes de ser vacunados, los Genta esperan la segunda dosis

Pasaron treinta días desde que el titular del SUTECBA, Amadeo Genta, y su hijo, accedieron en forma privilegiada a la Sputnik V, por lo que, según el plazo estipulado por las autoridades sanitarias, hoy debería aplicarse la segunda vacuna. Al escándalo se suman otros trece miembros del consejo directivo de la entidad sindical.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El pasado 8 de febrero, el titular del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), Amadeo Genta, se convirtió en parte del selecto grupo de vacunados VIP al aplicarse la primera dosis la Sputnik V. Hoy, habiendo transcurrido un mes, tendría que suministrarse la segunda dosis de la Sputnik V y, por ende, la pregunta que cabe formularse es si volverá a acceder a sus privilegios de dirigente sindical.

Por otra parte, su hijo Emiliano Genta, secretario de Capacitación, también fue vacunado al igual que otros trece integrantes del consejo directivo del gremio. Vale recordar que si bien deberían haberlo hecho en el sanatorio Julio Méndez, del barrio de Caballito, lo hicieron en la sede gremial de SUTECBA para evitar la exposición que conlleva el nosocomio. De este modo, enfermeras del hospital mencionado arribaron a las oficinas del sindicato para concretar la vacunación de la primera dosis.

En tanto, aún hay trabajadores de la salud que no se vacunaron, como también sucede con adultos mayores o docentes que han comenzado las clases. Sin embargo, tanto a Genta como a su cúpula parece no importarles sin siquiera tener un ápice de sensibilidad. Más considerando los dos médicos de hospitales de la Ciudad que murieron de coronavirus cuando no estaban inmunizados: María Rosa Fullone, del Fernández, y Carlos Sereday, del de Quemados. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!