Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de marzo de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Desde el PJ denuncian que “Garro no está mandando representantes a los comités de crisis”

El presidente del PJ de La Plata, Luis Lugones, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la reapertura de actividades en el Partido Justicialista de La Plata. “Estamos trabajando para generar la primera Feria del Libro Peronista”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

“Hemos reabierto las actividades formalmente el 24 de febrero. El 2020 fue un año duro, muchos meses cerrados obviamente como todo el mundo, pero en ese período tan largo de tiempo -casi ocho meses- fuimos vandalizados, violentaron el partido y se metieron adentro, rompieron puertas, hicieron desastre, la verdad algunas cosas feas”, relató. Y agregó que actualmente están en proceso de poner en valor el edificio, realizando inversiones costosas producto de la colaboración de los militantes e integrantes del partido.

Lugones comentó; “Estamos trabajando en articular un encuentro regional desde lo político, desde las instituciones políticas del Frente de Todos de la región para dar nuestro apoyo fuerte y consistente en favor de que se construya y se drague el Canal de Magdalena que permitiría poner en valor al Puerto de La Plata de una manera determinante”, indicó. 

“Es una cuestión en primer término de recuperar soberanía navegable para la Argentina, pero para nuestra región obviamente teniendo polos de crecimiento y desarrollo potencialmente tan fuertes, como el Astillero Río Santiago, la Zona Franca, nos permitiría, terminando de construir y actualizar las troncales terrestres además de la marítima, armar un polo de crecimiento de cara al futuro, insospechado”, consideró. El dirigente anunció que también se está organizando la primera Feria del Libro Peronista el 8, 9 y 10 de abril: “Sería muy importante, tanto para el peronismo local como para la cultura global en la ciudad de La Plata que pudiéramos generar este evento y terminar de ponerlo en funcionamiento, estamos trabajando para eso”, consideró. 

Además, informó que desde el PJ platense se está trabajando en la contención al control de precios que realizan movimientos sociales, así como también se está dando apoyo a los comités de crisis territoriales. “El intendente no está mandando a los representantes a los comités de crisis, hay todo un proceso de reclamo sobre esto porque obviamente la pandemia no terminó. Estamos en un proceso muy difícil en nuestros barrios y entonces estamos acompañando todo este tipo de acciones e iniciativas”, aseguró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!