Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de marzo de 2021 | Municipales

Malvinas Argentinas

Leo Nardini recibió la visita de la ministra de Gobierno provincial

Teresa García se encontró con el intendente de Malvinas Argentinas. Luego, visitaron el operativo “Malvinas sos vos”. El mismo facilita a los vecinos, permitiendo realizar trámites municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, en el Palacio Municipal. Mantuvieron una reunión y después visitaron el operativo “Malvinas sos vos”, en la plaza Güemes de Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

La ministra expresó: “Quiero agradecerle al intendente y al municipio de Malvinas Argentinas, por la colaboración y la participación en conjunto en este operativo. Durante la pandemia la gente prácticamente no salió y mucho menos a hacer trámites”. “Así se tiene que trabajar, de manera integral, y por eso quiero felicitar a Leo Nardini por la gran acción que tiene en todas sus áreas. Se ve contentos a los vecinos, quienes tienen la posibilidad de venir a una plaza y resolver trámites. Eso es tener un Estado presente y cerca de la gente”, indicó.

Por su parte, Leo Nardini, dijo: “Es fantástico poder articular con el gobierno provincial y nacional para poder cumplir con las demandas de nuestros ciudadanos, resolver sus problemáticas y seguir acercando el Estado a la gente. Agradecido con la presencia de Teresa (García), que habla del compromiso y la vocación de militar la gestión”.

En “Malvinas sos vos”, los vecinos se van a encontrar con: inscripción para el plan de vacunación COVID-19, trámites ANSES y PAMI, boleto estudiantil y asesoramiento legal, DNI, educación, defensa al consumidor, Ministerio de Trabajo, huertas malvinenses, regularización dominial, defensoría del pueblo, sanidad y bienestar animal, promoción social, defensa civil, mediación, salud, mujer, peluquería, todo en forma libre y gratuita. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!