Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de marzo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alejandro Cellillo: “La UCR es el único partido que ejerce la democracia interna”

El senador provincial por la UCR, Alejandro Cellillo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del partido y las expectativas de cara a las elecciones del próximo 21 de marzo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Nosotros venimos renovando las autoridades cada dos años, es un proceso que fortalece al partido, de alguna manera lo legitimiza, y también esa competencia interna puede posibilitar la aparición de nuevas figuras y poner a consideración lo ya gestionado”, afirmó el legislador.

A su vez comentó que "desde el 2015 hasta acá el partido ha crecido ostensiblemente, objetivamente en la presencia territorial, en el número de legisladores, de intendentes, en el número de concejales, consejeros escolares y también ha crecido en la militancia”, sostuvo.

“Ese partido que en tantos años sonaba como ya debilitado o en decadencia, ahora es un botín atractivo para los que en algún momento se fueron y volvieron, en este caso ahora a proyectarse en la interna”, reflexionó citando el ejemplo de Gustavo Posse.

“Después de la experiencia de gobierno y en función de lo que estamos recogiendo de la calle entendemos que vamos a tener el respaldo necesario como para obtener un protagonismo en el liderazgo del espacio de acá en más”, estimó.

Las elecciones del radicalismo serán el próximo 21 de marzo donde se renuevan las autoridades de todos los comités locales de los 135 distritos de la provincia. La votación es presencial, con la boleta, de 8.00 a 18.00.

El senador finalmente valoró: “Somos el único partido político que está en condiciones de decir que ejercemos la democracia interna”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!