Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de marzo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luis Juez: “No se puede convocar a la unidad poniéndose los guantes de box”

El diputado nacional por Córdoba, Luis Juez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su visión de la actualidad argentina y la gestión de la pandemia. “Estamos viendo la peor cara de la política, el costado más miserable”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“Estamos viendo un desmanejo, un despropósito, una situación lamentable, esta es una realidad desde el punto de vista que lo quieras mirar, sin apasionamiento políticos, sin cuestiones partidarias”, consideró. 

Y continuó: “Es una bajeza absoluta, quien tiene la responsabilidad de garantizar la salud de la gente está haciendo politiquería barata, repartiendo vacunas conforme al color político partidario de la tropa que le toca representar y eso no tiene color político. Podemos hablar desde el ministro de salud de Corrientes al sinvergüenza de Ginés González García, la verdad que estamos viendo la peor cara de la política, el costado más miserable”, consideró.

“También la gente tiene que hacer un acto de contrición, quiere que no le robe, pero vota ladrones, quiere que no le mienta, pero vota embusteros”, analizó. En ese sentido puntualizó: “Acá en Córdoba la gente se queja, pero sin embargo quienes gobiernan lo hacen hace aproximadamente 22 años y medio, esa no es culpa de los dirigentes solamente, la gente también tiene que hacer un ejercicio de reflexión y replantearse por qué tiene esa conducta”, aseguró. 

“Si queremos que las cosas cambien acostumbrémonos a tener coherencia en lo que votamos, pedimos, exigimos, a no bajar la guardia y a mantener el reclamo bien alto”, planteó el diputado. Por otra parte, también opinó sobre el discurso de Alberto Fernández en el marco de la apertura de sesiones del Congreso Nacional: “Me pareció un espanto, horrible lo que dijo el presidente, la forma, el tono en que lo dijo”.

Y analizó: “Fue un mensaje dirigido a Cristina Fernández de Kirchner, parecía que el presiente estaba rindiendo examen o que ella le estaba tomando examen, no fue para los argentinos, uno no puede convocar a la unidad y a la concordia poniéndose los guantes de box, es imposible”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!