Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de marzo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Santiago Cúneo: “Cristina no pretende modificar la Justicia, sino disciplinarla”

El director de Canal 22 Web, Santiago Cúneo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y denunció ser perseguido por "trolls" impulsados por Ariel Garbarz. Además, se refirió a la vacunación VIP. "La manipulación y la mentira del tema vacunación terminó de romper cierta protección de esta clase política inmoral y corrupta”, observó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“Cuando empezamos a recibir los primeros ataques hace unos meses atrás nos pusimos a investigar y llegamos a donde teníamos que llegar y en este caso fue a este señor, Ariel Garbarz, que encima fue un personaje que vino dos o tres veces a mi programa en tiempos de Mauricio Macri a despotricar contra la estructura de trolls de Marcos Peña y a hablar de la honestidad que debía tenerse a la hora de administrar las redes sociales”, explicó.

El periodista afirmó que “Garbarz hace muchos años que viene choreando de la Universidad Tecnológica Nacional pero aparte está la plata en negro, el típico bolso, de eso sabe mucho Cristina Fernández de Kirchner”.

Y puntualizó: “Nos han eliminado cuentas de Twitter, programas subidos a redes sociales, el lunes directamente mostramos la desgrabación de una de sus clases a sus trolls; juntó más de 300 en el aula de una universidad para explicarles bien claramente cómo se organiza la estructura de trolls”.

Creo que la manipulación y la mentira del tema vacunación terminó de romper cierta protección de esta clase política inmoral y corrupta de la república y eso generó un despertar, porque ya no es sólo corrupción económica, es corrupción jugar con la muerte y la gente tiene un límite”, reflexionó al tiempo que afirmó que en el país hasta el momento hay 348 mil vacunados.

“Han logrado de la peor manera despertar algún nivel de conciencia en la sociedad que los mira con asco y se da cuenta que esta clase política es capaz de jugar ya no con el dinero que se roba sino con la vida de la gente. Ceo que el tema estafa vacunatoria es un punto de quiebre, una bisagra”, afirmó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!