Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de marzo de 2021 | Provincia

Último momento

Felipe Vismara deja el Estadio Único y asumiría como vicepresidente en AUBASA

La noticia se confirmó en las últimas horas, a través de fuentes cercanas al licenciado en Economía. Había llegado al cargo a través del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. En las próximas horas tomaría su lugar como segundo en la empresa estatal que administra rutas y autopistas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, se confirmó la salida del director ejecutivo de la Agencia Administradora del Estado Único de la ciudad de La Plata, el licenciado Felipe Vismara. Según supo REALPOLITIK, ya tendría un acuerdo cerrado para aterrizar en el cargo de vicepresidente de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA).

Vismara apenas completó un año en su cargo, dado que la novedad de su llegada por parte del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, fue anunciada a mediados de febrero del 2020. Vismara venía de trabajar en el departamento de Economía de la Universidad de Quilmes y ya había compartido gabinete con Bianco en el ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En las próximas horas, se anunciaría su reemplazo dentro de la estructura del Estado Único de la ciudad de La Plata, que vendría de la mano de uno de los ministros bonaerenses con mayor trayectoria. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!