Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de marzo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Julio De Vido: “No podemos tener un partido presidido por dos personas que no son peronistas”

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la conducción del Partido Justicialista, que estará ejercida por Alberto Fernández y Axel Kicillof. Además, en relación a la salida de Losardo, aseguró: "Era el emblema que le permitía la impunidad al macrismo".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Me pareció realmente miserable la posición de definir al actual diputado Martín Soria como una persona objetiva porque su hermana había votado mi desafuero en la cámara baja. Yo nunca vinculé a Soria con la actitud de la hermana porque no me gusta mezclar en política las culturas familiares”, sostuvo el ex diputado. "Me pareció una miserabilidad inconmensurable”, criticó De Vido refiriéndose a la figura del presidente de la Nación. Y aclaró que “una cosa es sostener la mano y otra cosa es ser desleal o traidor como el caso de la hermana del diputado Soria; es una traidora”.

El ex ministro opinó: "Alberto Rodríguez Saá rescata los valores de Octubre, y no es un apoyo al dirigente, es la idea de celebrar el debate en el Partido Justicialista para poder separar la paja del trigo”. Y continuó: “Nosotros no podemos tener un partido presidido por dos personas que no son peronistas, me refiero al gobernador Axel Kicillof y al presidente Alberto Fernández”.

El ex ministro de Planificación Federal reflexionó: “Yo por eso nunca entiendo por qué el presidente adhiere tanto a la figura de Raúl Alfonsín, que me parece bárbaro, la respeto, yo también tengo aprecio por el ex presidente pero no creo que sea el mejor ejemplo de gobierno que haya tenido la Argentina”, consideró. 

Por otra parte, destacó que “Mauricio Macri tiene inmunidad judicial y eso es producto evidentemente de un acuerdo político con el albertismo, por eso creo que la salida de la ministra Marcela Losardo es muy importante, depende quien entre y qué política se siga después. Yo creo que ella era el emblema de ese acuerdo que le permitía la impunidad al macrismo”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!