
Municipales
El secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el plan de vacunación en la provincia, repartió elogios al gobernador Axel Kicillof y criticó duramente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El dirigente sindical destacó: “En la provincia se colocaron cerca de 50 mil vacunas y en la primera semana de marzo se colocaron más de 160 mil, con la poca cantidad que se recibe, porque ojalá tuviéramos la necesaria”. En ese sentido expresó: “Hoy reconozco que Axel Kicillof es uno de los dirigentes más formados, más preparados, con más transparencia que tenemos los argentinos, hay que cuidarlo, tiene mucha perspectiva y está haciendo las cosas bien”, sostuvo.
Además, puntualizó: “Si bien la provincia de Buenos Aires aporta casi el 50 por ciento del PBI a todo el país, resulta que recibe de coparticipación el 20 por ciento. Entonces es muy complicado tener esas dimensiones, esa cantidad de trabajadores de la educación, gente a la cual le tenés que pagar un salario digno con lo poco que recaudás”, consideró.
Al referirse al desarrollo de la campaña de vacunación en CABA, analizó: “Quieren privatizar. De hecho, privatizaron el reparto de las vacunas porque le dieron a las prepagas el manejo de una cantidad de dosis”, cuestionó. “El resto que no tiene ni prepaga ni obra social, ni nada por el estilo, o tienen PAMI los tuvieron sin sillas, sin un vaso de agua, es un despropósito”, sostuvo.
“Creo que deben estar pensando en la posibilidad de comprar vacunas por su cuenta y venderlas porque lo que hizo ahí es inexplicable realmente”, planteó el dirigente gremial. (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS