Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de marzo de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pablo Micheli: “Kicillof está haciendo las cosas bien”

El secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el plan de vacunación en la provincia, repartió elogios al gobernador Axel Kicillof y criticó duramente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El dirigente sindical destacó: “En la provincia se colocaron cerca de 50 mil vacunas y en la primera semana de marzo se colocaron más de 160 mil, con la poca cantidad que se recibe, porque ojalá tuviéramos la necesaria”. En ese sentido expresó: “Hoy reconozco que Axel Kicillof es uno de los dirigentes más formados, más preparados, con más transparencia que tenemos los argentinos, hay que cuidarlo, tiene mucha perspectiva y está haciendo las cosas bien”, sostuvo.

Además, puntualizó: “Si bien la provincia de Buenos Aires aporta casi el 50 por ciento del PBI a todo el país, resulta que recibe de coparticipación el 20 por ciento. Entonces es muy complicado tener esas dimensiones, esa cantidad de trabajadores de la educación, gente a la cual le tenés que pagar un salario digno con lo poco que recaudás”, consideró.

Al referirse al desarrollo de la campaña de vacunación en CABA, analizó: “Quieren privatizar. De hecho, privatizaron el reparto de las vacunas porque le dieron a las prepagas el manejo de una cantidad de dosis”, cuestionó. “El resto que no tiene ni prepaga ni obra social, ni nada por el estilo, o tienen PAMI los tuvieron sin sillas, sin un vaso de agua, es un despropósito”, sostuvo.

“Creo que deben estar pensando en la posibilidad de comprar vacunas por su cuenta y venderlas porque lo que hizo ahí es inexplicable realmente”, planteó el dirigente gremial. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!