Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de marzo de 2021 | Legislativas

Acuerdo para una ciudad sostenible

Guillermo Escudero: “Es imprescindible la creación de una agenda ambiental”

Entre el diputado provincial por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, y la ONG Biosfera, representada por Horacio Beláustegui, se firmó un convenio para llevar adelante un programa de plantación y cuidado de árboles en los barrios de nuestra ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El convenio firmado entre las partes promueve la plantación de árboles en el partido de La Plata con el asesoramiento de los técnicos y especialistas de la fundación que supervisarán los trabajos y el crecimiento de las especies plantadas.

En ese marco el diputado provincial, Guillermo Escudero expresó: “Creemos en la necesidad del desarrollo sustentable, no sólo desde el cuidado ambiental sino también desde la reducción de residuos, las huertas orgánicas familiares y la plantación de árboles”.

En el convenio que define una agenda sustentable se encuentra la creación de “Centros Verdes”, el programa “Reciclemos en casa”, la propuesta de “Un Árbol en mi barrio”, fomentar la formación de “Unidades Productivas Sustentables” y el “Observatorio ambiental”.

“Nos parece imprescindible la creación de una agenda ambiental que promueva políticas públicas de sustentabilidad, para llevarla a cabo es esencial la participación de los vecinos y vecinas como lo vienen haciendo. Reciclar, hacer la huerta y cuidar la casa común es la manera de propiciar un ambiente sano”, aseveró el legislador provincial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!