Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de marzo de 2021 | Nacionales

En Mercado Libre

Show de cargadas a Macri por el lanzamiento de su libro “Primer Tiempo”

Los usuarios de Mercado Libre inundaron la red con preguntas a Editorial Planeta. Las más frecuentes consultaron si el libro venía con catálogo de reposeras, si traía dibujitos, si era para colorear y si es posible pagarlo con un crédito a 100 años.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En los primeros días del mes de marzo, el ex presidente Mauricio Macri presentó su libro “Primer Tiempo”. Las primeras críticas profesionales fueron variadas. Mientras desde Juntos por el Cambio aseguraron que es un libro que “invita a renovar el compromiso con la democracia y el cambio, una obra sincera que muestra nuestros errores y todo lo que aprendimos”, desde el oficialismo aseguraron que el ex presidente “aún no hizo ninguna autocrítica. Elogió su gestión económica y trata de utilizar su libro para relanzarse políticamente”.

Lo más llamativo, sin embargo, fueron las respuestas que Macri recibió en sus redes sociales y en el sitio web en el que se comercializa la obra, luego de que el 11 de marzo por la mañana publicara un mensaje optimista: “Muy contento, mi libro “Primer Tiempo” sale a la preventa desde hoy en Mercado Libre”, arrobando a su amigo y dueño de la compañía de venta online Marcos Galperin.

“Necesito que mi familia blanquee guita del exterior. ¿En el libro dice cómo?”, preguntó un usuario. Desde la cuenta del vendedor Editorial Planeta respondieron que “sólo estamos para responder preguntas de interesados en la compra del libro”. Otro supuesto cliente consultó “¡Hola editorial Planeta! Necesito realizarles tres consultas. 1) ¿Macri escribió un libro? 2) ¿Enserio? 3) ¿Macri?”.

Las preguntas irónicas se multiplican sin cesar. “¿Viene con dibujitos?”, “¿Se puede pagar a 100 años?”, “¿Explica cómo destruir un país en cuatro años? ¿O para eso hay que esperar el segundo semestre también?”, “¿Es para colorear?”, “¿Viene con catálogo de reposeras?”. Desde Editorial Planeta, respondieron incansablemente todas y cada una de las preguntas con la mayor amabilidad, hasta que incluso uno de los usuarios les escribió: “Están trabajando más ustedes respondiendo preguntas que Macri en cuatro años”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!