Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de marzo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Proponen cambios en la ley de Alquileres: “Solamente pedimos la modificación de dos puntos”

El presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), Armando Pepe, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la inclusión al Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE) y la ley de Alquileres. “Solamente pedimos la modificación de dos puntos”, aclaró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

“Por primera vez tenemos una ley en el país totalmente equitativa porque perjudica a todos, propietarios, inquilinos, desarrolladores, fideicomisos y constructores inmobiliarios”, comentó Armando Pepe. Y agregó: “Lo que nosotros presentamos no es un pedido de derogación de la ley que creemos que no va a ser fácil lograrlo, solamente pedimos la modificación de dos puntos”, precisó.

El presidente de CUCICBA solicitó: "Que volvamos a los dos años de contrato como veníamos trabajando normalmente en el país sin ningún problema y que se elimine el artículo que lo llevó a los tres años. También que se derogue el artículo de la indexación por el índice que va a publicar el Banco Central y que sea libre contrato, sujeto a la voluntad de las partes”, comentó.

Por último, destacó que el diputado Álvaro González va a presentar el proyecto por mesa de entradas: "La iniciativa tiene el visto bueno de Sergio Massa, que es importante”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!