Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de marzo de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

PBA: “Aún resta vacunar casi a un 40 por ciento de la primera línea de la salud”

El secretario General de SUPTTIOMA, Idelmar Seillant, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las irregularidades en la obra social. “Le han robado la vacuna a gente que tiene que estar cumpliendo una terapia intensiva y se ha inoculado a funcionarios de IOMA que están todo el día tirados en una oficina”, cuestionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“Nosotros estamos ahora con una serie de investigaciones que ya venían desde el año pasado por eso nos echaron y las vamos a plasmar en la Justicia como debe ser”, aseguró Seillant quien además planteó que “lamentablemente esta cortina del COVID no se va a terminar por un tiempo muy largo por el plan de vacunación que hay y las vacunas que tenemos solamente”. 

El secretario general de SUPTTIOMA destacó: “Estamos con medidas preventivas, se ha vacunado muy poca cantidad de gente, todavía resta vacunarse en la provincia de Buenos Aires casi un 40 por ciento de gente que está en la primera línea de la salud”.

Al respecto denunció que “le han robado la vacuna a gente que tiene que estar cumpliendo una terapia intensiva, una cirugía o lavando un quirófano y se ha inoculado a funcionarios de IOMA que están todo el día tirados en una oficina donde no ven a nadie”. Y agregó: “Esas cosas yo no las veo solamente como un acto de abuso de poder, yo creo que ahí también existe el tráfico de influencias y la malversación de fondos”.

“IOMA está pagando un plan de vacunación que no le corresponde porque esa plata la tiene que pagar Axel Kicillof por medio del ministro de Salud Daniel Gollán en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo. En relación al nuevo sistema de atención médica comentó: “Ya intentaron varias veces con esto de tener una salud tipo cubana y en Argentina no hay nada gratis porque lo pagamos con los impuestos todos, salvo aquellos que no pueden pagarlos”, sostuvo. 

Además, agregó advirtió que "la nueva modalidad va a generar que el propio paciente no pueda volver a ir al médico de cabecera y, de esa manera, se van sacando de encima los médicos que supuestamente a IOMA le han causado cierto lío por reclamar las cosas que corresponde”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!