Miércoles 12.05.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de marzo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luis Rosales: “Vamos a tener un voto ideológico; no tenemos vergüenza en decir que somos liberales”

El ex candidato a vicepresidente y referente de Avanza Libertad, Luis Rosales, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral. “El porteño es medio rebelde por naturaleza y Javier Milei también representa claramente eso”, señaló.

por:
Lucas Defeis

El dirigente comentó: “José Luis Espert está concentrándose mucho en provincia, un laburo impresionante, yo lo ayudo mucho ahí también y ahora con Milei vamos a concentrarnos en Capital que es más sencillo que la provincia de Buenos Aires para trabajar desde el punto de vista electoral; tiene sus particularidades y complejidades y hay que atenderlas y el electorado porteño es muy exigente”.

Y agregó: “Vamos a ver cómo funciona Javier Milei con los porteños, yo creo que va a andar muy bien electoralmente porque el porteño es medio rebelde por naturaleza y Milei también representa claramente eso”, analizó.

“Nosotros vamos a tener un voto ideológico porque tenemos cero vergüenza en decir que somos liberales, que estamos conversando con algunos más conservadores y que somos de centro derecha”, destacó. Y consideró: “Tenemos también otra posibilidad que es enorme, nos está pasando que cuando andamos por la calle con los megáfonos es impresionante cómo se nos acerca gente de todas las edades, todos los grupos sociales, desde los sectores más altos a los más bajos y sobre todo mucha gente de sectores populares, gente humilde que se acerca y nos dice ‘Espert, Milei rompanles el culo a los políticos’”.

“¿Cuánta es esa gente?, eso está poco medido, las encuestas no lo miden porque es gente que no tiene ganas de contar que va a votar con ese sentido, yo creo que ahí puede haber una sorpresa, sobre todo en la Capital”, estimó. “Espert y Milei son una rareza, son economistas muy habilitados, preparados, ortodoxos en materia económica, extremadamente populares y carismáticos, eso es extraño, no ha habido antecedentes”, valoró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS