Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de marzo de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Rechazan elevar a juicio la causa contra Nedela: “También habíamos pedido el sobreseimiento”, confió

El ex intendente de Berisso, Jorge Nedela, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la causa que lo implica a partir de un convenio que firmó su gobierno con el Banco Ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“Es un paso muy importante este rechazo de elevación a juicio, nosotros también habíamos pedido el sobreseimiento, pero bueno ahora veremos cuáles son los pasos, ya está en manos de mis abogados”, explicó el ex jefe comunal berissense.

Asimismo, Nedela reflexionó que “uno sabe que también son reglas no deseadas de la política”. “Yo sigo viviendo en la ciudad de Berisso, en la misma casa de siempre, retomé mis clases, así que llevo una vida totalmente normal. Para mí es una satisfacción poder salir a hacer los mandados en mi barrio, seguir teniendo los vecinos que tengo, llevar a mi hijo al club donde hace básquet. Esa es mi vida, no he cambiado absolutamente nada tras el paso por la intendencia, así que ese para mi ese es un valor muy importante también”, añadió.

ELECCIONES PARTIDARIAS

Jorge Nedela es candidato a presidente del comité local, acompañando a la fórmula encabezada por Maximiliano Abad en la provincia. “El lunes estuvimos en la plaza Moreno, junto a Maximiliano Abad, Facundo y Gastón Manes, fue un acto realmente impresionante acompañando la candidatura de Diego Rovella”, señaló.

“Estoy muy contento, se ha generado un movimiento de la militancia radical en la provincia de Buenos Aires que es muy interesante porque demuestra que es un partido que está muy fuerte, con mucha vida”, destacó.

En esta línea, el referente radical sostuvo que “no podemos permitir que salgan personajes que nada tienen que ver con la política, que generan mayor frustración”.

Y en relación a la gestión del actual gobierno, opinó: “Veo un gran desconcierto en la gente que los votó, mucha gente los ha votado con la esperanza de que pudieran mejorar algunas cosas y se encontró con un panorama muy complejo”.

“Veo un panorama muy difícil en esto de no saber quién gobierna realmente la Argentina, si Alberto Fernández o Cristina Kirchner, porque son dos visiones totalmente distintas. No creo que sean lo mismo, pero el poder radica hoy en la vicepresidencia de la Nación, eso para mí complica enormemente al gobierno”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!