Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de marzo de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

UCR La Plata: “Estamos trabajando para ofrecer hombres y mujeres que disputen la conducción de JxC”

Lo aseguró el concejal platense por la UCR, Claudio Frangul, en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) al referirse a las internas que tendrán lugar en el radicalismo. “El partido está orgulloso por seguir con esta práctica democrática que es consultar a los afiliados para elegir las autoridades”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos con mucha expectativa, creemos que va a haber una participación importante a pesar de la pandemia, que va a fortalecer al partido, y nosotros estamos bregando por un radicalismo más protagonista, que tenga sus candidatos propios, para ofrecer dentro de Juntos por el Cambio, hombres y mujeres que disputen la conducción democráticamente”, comentó.

Y aclaró: “Pero siempre con la premisa de nuestro sector de fortalecer, mejorar y ampliar lo que es Juntos por el Cambio y su funcionamiento”. A su vez remarcó que la lista encabezada por Maximiliano Abad se caracteriza por la coherencia. “Creo que el radicalismo entra en un momento en donde está llamado a ser un gran protagonista en la disputa democrática dentro de Juntos por el Cambio”, reflexionó.

En relación a qué referente podría competir en las PASO dentro de Juntos por el Cambio destacó que “Facundo Manes es alguien muy preocupado por los temas educativos, sabemos que está con ganas, como así también Mario Negri”. Y finalizó: “Me parece importante una construcción a través de una elección PASO donde se compita con los mejores hombres de cada uno de los espacios”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!