Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de marzo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El sistema de salud formoseño es malo y el único responsable es Gildo Insfrán”

Lo aseguró el diputado nacional por Formosa, Mario Arce, en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) en referencia a la gestión de la pandemia en la provincia del norte argentino. “Formosa debe abrir la frontera con otras provincias”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El legislador sostuvo: “A través de las medidas sanitarias que se han impuesto, el gobierno provincial mostró la peor cara”. Y argumentó: “Tal como lo dijo la OMS así como también los decretos nacionales lo que se busca es, no solamente tener la menor cantidad de contagiados sino también que se atienda todo lo que tiene que ver con los aspectos económico y de derechos humanos por los cuales hoy la provincia está siendo observada y denunciada”.

Arce comentó que las denuncias son ante la Justicia Federal y los organismos internacionales por las arbitrariedades y el exceso en el ejercicio del poder por parte del gobernador Gildo Insfrán y sus ministros. Por otra parte, planteo que “Formosa debe abrir la frontera con otras provincias y reforzar todo lo que tiene que ver con los pasos ilegales que siempre existieron, pero hoy con la pandemia sin lugar a dudas se deben mejorar”, sostuvo.

El legislador de Formosa, por último, opinó: “Bajo ningún de vista justifico o puedo aceptar que se restrinja la libertad y la circulación de los ciudadanos porque no tengamos un sistema eficiente de salud. Entonces el primer paso es que se está reconociendo que el sistema de salud formoseño es malo y hay un único y principal responsable por eso que es Gildo Insfrán, cerró”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gildo Insfrán, Vacunación, Formosa, Mario Arce

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!